Little Rock School Barcelona

Little Rock School es el departamento para niñas y niños de 3 a 12 años de Rock School Barcelona donde nuestros profesores/as especializados en pedagogía musical enseñarán a los más pequeños de la casa todo lo relacionado con las bases de la música de una forma amena, didáctica y divertida.

El concepto Little Rock nace de la idea de que los pequeños aprendan con música contemporánea, siendo conscientes en la época en que vivimos y las nuevas músicas que nos rodean, ya sea Blues, Pop, Rock, Funk, Jazz, etc... Aunque eso sí, sin olvidar la música clásica para que tod@s aprendan y valoren todos los estilos que existen y puedan decantarse en un futuro lo que más les gusta.

Desde la sensibilización a la música pasando por iniciación, lectura y el aprendizaje de instrumentos, aprenderán a interactuar con otros alumnos en clases grupales, muy idóneas para estas edades donde de esta forma sociabilizan y aprenden el sentido del ritmo en grupo y el conocimiento musical colectivo.

Little Rock School Barcelona

Escuela de musica moderna para niños y niñas

Nuestras instalaciones, situadas en la Calle Irlanda nº27 de Barcelona, están completamente equipadas con instrumentos y todo el material didáctico necesario para que puedan desarrollar su potencial musical en las clases que ponemos a su disposición. Para nosotros una buena educación musical es parte esencial de su futuro y ponemos todo nuestro esfuerzo en que ésta sea de la mejor calidad posible.

¡Pásate a conocernos sin compromiso y te detallaremos toda la información que necesites!

Departamento Little Rock School

Little Rock School Barcelona Grupo Niños

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.